Abogado(a) de Documentación de Crédito
Banesco, Banco Universal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Banesco Banco Universal, se encuentra en la búsqueda de Abogado(a) para documentos hipotecarios. Cumplir diariamente con la meta de examinar un número de expedientes nuevos establecidos.

Revisar los expedientes a través del examen de la identidad del beneficiario del crédito y la factibilidad legal del mismo con el fin de emitir un pronunciamiento.

Recibir el informe técnico, emitido por el área de avalúos del banco, incorporarlo al expediente y remitirlo al analista correspondiente para su proceso.

Atender de manera personal, vía telefónica y correo electrónico, a los clientes internos y externos que soliciten una asesoría legal en relación a los créditos comerciales.

Requisitos

Graduado(a) en Derecho, egresado(a) de Derecho. Residir en el área metropolitana de Caracas. Experiencia de 1 a 3 años en manejo de documentos de créditos hipotecarios.

Excelente manejo de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).Excelente calidad en la realización de sus funciones.

Capacidad de liderazgo e innovación.Compromiso organizacional. Consciencia de costos.Atención y servicio al cliente. Adaptación y flexibilidad.

Trabajo bajo presión.Planificación y organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación