ANALISTA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Bumeran
Miranda, Miranda, VE
hace 6 horas
source : beBee

ANALISTA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - Brinda asistencia técnica a los usuarios en lo referente a la tecnología de información y comunicación.

  • Analiza los requerimientos de tecnología de información y comunicación. - Evalúa los proyectos desarrollados bajo su responsabilidad.
  • Evalúa el desarrollo o ejecución de los procesos bajo su responsabilidad. - Gestiona soluciones oportunas. - Asesora al personal del área.
  • Desarrolla proyectos en el área. - Coordina las actividades en la ejecución del proceso de mantenimiento de los sistemas, servicios y recursos a su cargo.
  • Estima costo, tiempo y calidad del mantenimiento de los sistemas, servicios y recursos a su cargo. - Aplica nuevas estrategias y / o metodologías de tecnología de información y comunicación.
  • Mantiene aplicaciones siguiendo estándares tecnológicos y metodologías establecidos. EDUCACIÓN : Profesional Universitario en el área de Informática, Sistemas, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones, comunicaciones o el equivalente.
  • Experiencia : Cuatro (4) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de informática y manejo de tecnología de información y comunicación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación