Coordinador de Comercio Electronico VALENCIA- Los Nisperos
Automercados Plaza´s
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Deseamos contratar para nuestro equipo de trabajo un profesional dispuesto a desarrollar el siguiente propósito : Administrar, supervisar y ejecutar las estrategias de ventas del área de comercio electrónico de Automercados Plazas, garantizando altos niveles de servicio al cliente, así como, el cumplimiento de las metas y crecimiento esperado para esta área de negocio Principales funciones : -

Alcanzar las metas de ventas propuestas por la Gerencia - Desarrollar el canal de ventas elctronicas - Concretarla captación de clientes jurídicos y naturales a través de las nuevas herramientas tecnológicas.

  • Administrar y gestionar las cobranzas realizadas y reportar al Dpto. de Cobranzas y Contabilidad Requisitos Profesional universitario graduado (preferiblemente) Residencia en la zona Experiencia mínima de 4 años supervisando operaciones de Call Center y Atención al Cliente, 2 años en ventas y logística de consumo masivo o retail Experticia en el manejo de indicadores de gestión, distribución, ventas, call center, SAP módulo de Ventas, comercio electrónico (Páginas Web).
  • Experticia en ventas, supervisión de personal, captación de clientes, atención al cliente, logística de despachos, mapeo de la zona metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación