Medico Ocupacional Guarenas
Red Vital Comercializadora C.A.
Plaza, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Asegurar el inicio de proceso de búsqueda de solicitudes depersonal previamente aprobadas por la Dirección de Ventas ygestionar su búsqueda oportuna, para ocupar las vacantesrequeridas.

4. Garantizar que sean aplicadas las metodologíasestablecidas en los procesos de reclutamiento, selección eingreso de personal a la tienda.

5. Supervisar las entrevistas alos candidatos por parte de Gestión Humana y asegurar lacontinuidad del proceso de selección, en las entrevistasrequeridas con los líderes requisitores de cada área.

6.Coordinar en conjunto al Especialista en Entrenamiento yCapacitación, el proceso de inducción al personal nuevo ingreso,a fin de fomentar el dicho personal la cultura organizativa de lacadena de tiendas.

7. Garantizar la entrega de las políticasinternas, protocolos y procedimientos inherentes a lasactividades a desempeñar, al personal nuevo ingreso en latienda.

8. Diseñar en conjunto con la Coordinación de GestiónHumana, las evaluaciones de desempeño al personal. 9.Asegurar la atención requerida por los colaboradores en cuantoa asesoría y atención oportuna a consultas, quejas y reclamosen asuntos laborales.

10. Asegurar que se mantenganactualizados los cambios ejecutados en las estructurasorganizativas que así lo requieran.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Medico Ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Red Vital Comercializadora C.

A. de Plaza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación