Asistente Administrativo de Ventas - Conocimiento de Excel Medio o Avanzado
Sign Medios, C.A.
Sucre, Miranda, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS (CON CONOCIMIENTO DE EXCEL MEDIO O AVANZADO) Empresa del sector Publicidad, ubicada en la Zona Industrial de La Urbina (Caracas), busca talento para trabajar como Asistente Administrativo de Ventas, quien se encargará de llevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas aquellas actividades administrativas relacionadas con el departamento de ventas.

Requisitos : - Sólidos conocimientos en el manejo del paquete office, en particular de Word y Excel a nivel Medio o Avanzado (indispensable).

  • TSU en Publicidad, Administración o carreras afines al área de Mercadeo y Publicidad. - Sexo Femenino preferiblemente.
  • Edad entre 25 y 35 años. - Experiencia en atención al cliente. - Excelente presencia, organizada, puntual, responsable,
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación