Coordinador de Almacen General con experiencia
Enrevenca
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa venezolana con más de 17 años de experiencia, especializada en la fabricación de productos derivados de materia prima de alta calidad como los son el hierro y la madera, que embellecen y protegen los hogares de las familias venezolanas.

Estamos en la búsqueda de personas calificadas para obtener el cargo de COORDINADOR DE ALMACEN GENERAL, dicho aspirante deberá cumplir con el siguiente objetivo y funcionesCoordinar y controlar la ubicación y manejo óptimo de los materiales almacenados.

Planificar la logística de los inventarios cíclicos y emitir los reportes necesarios para el control del inventario.Ejecutar modificaciones de los parámetros de reposición de los materiales del stock atendiendo las solicitudes de los usuarios.

Elaborar, cuando le sea requerido, el presupuesto de insumos y empaques.Mantener actualizada la data maestra de los materiales en el sistema.

Verificar la recepción de mercancía de devolución y cargarlo en sistema para control de entrada.Coordinar y supervisar el proceso de recepción de materia prima e insumos.

Coordinar y supervisar la realización de inventario mensual de materia prima para control de cierre mensual y cotejar con el inventario en sistema.

Supervisar al personal bajo su cargo y responder por su eficiencia, así como la autorización de permisos especiales.Mantener los anaqueles abastecidos y funcionales constantemente.

Dirigir y controlar las actividades de recepción y despacho de los insumos, materiales, herramientas y materia prima que se encuentren en el almacén general.

Elaborar formularios para la preparación de los kits entregados a producción e instalación bajo la programación establecida entre los departamentos.

Elaborar las notas de recepción de material con la orden de compras.Participar en las reuniones periódicas con el departamento de compras para solicitar por medio de requisiciones de compras en Profit, los insumos, materiales, herramientas y materia prima necesarias o faltantes para el desarrollo del proceso productivo de las áreas.

Tener responsabilidad funcional por el resguardo, control e inventario de todas las maquinarias, equipos y herramientas de la organización.

REQUISITOS INDISPENSABLES Vivir en zonas cercanas a La Quinzanda, Flor Amarillo, La Isabelica, Mega Mercado, Plaza de TorosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Almacen General para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Enrevenca de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación