Ejecutivo de Ventas Integrales 100x100 online
Sillas Importadas
Valencia, Carabobo, VE
hace 13 horas
source : beBee

El ejecutivo de Ventas Integral EVI, es el nuevo profesional de ventas que adquiere y se apoya en la habilidad de usar las nuevas tecnologías de comunicación Redes Sociales para conseguir clientes potenciales.

El perfil del EVI es el siguiente 1. Tener un conocimiento básico del uso de gmail, google maps, dropbox, whatsApp, Telegram, Twitter, Facebook, Mercado Libre e Instagram, y de cualquier herramienta digital que sea altamente potenciable y aprovechable para conseguir clientes.

2. Ser una persona creativa. Con la capacidad de crear contenido para las RRSS. 3. Tener conocimiento básico de cualquier programa de edición de fotografía, preferiblemente de Photoshop.

4. Tener conexión a internet estable o un sitio de trabajo seguro en el horario de 8am a 5pm. 5. Disponer de lapto, computadora personal o teléfono inteligente en su defecto.

6. Tener buena redacción. 7. Tener buena dicción para concretar asesorías y ventas por teléfono.8. Experiencia en ventas de cualquier tipo de al menos 1 año.

9. Debes estar residenciadoa en el estado que te postulas. El cargo del EVI es por comisiones por cobranza. Pero por cobranzas inmediatas.

Venta realizada, pago realizado, comisión cobrada sin esperar quincena ni fin de mes. El EVI es responsable de las ventas en un estado completo.

Comisión alta, competitiva con otros cargos similares. El trabajo es 100 online, no realizará visita de clientes ni trabajo de calle.

Entrenamiento en emprendimiento permanentemente. Si no cumple con el perfil por favor no postularse. Ya que se pondrán a prueba tus conocimientos en la preselección.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación