Ejecutivo de cuentas Barquisimeto Zona Lara
Drogueria del Oeste
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante Empresa del sector Farmacéutico requiere de Ejecutivo de Cuentas para captar y atender a los clientes asignados en la cartera correspondiente de manera presencial ubicados en la Zona Lara Entre las funciones que deberá realizar, estaránCumplir con las visitas diarias presenciales programas.

Captar yo búsqueda de nuevos clientes, a través de visitas presenciales en la región correspondiente.Efectuar la recuperación de clientes que se encuentran inactivos.

Suministrar toda aquella información de los productos a comercializar a los nuevos clientes visitados.Apoyar y canalizar la gestión y monitoreo de las quejas yo reclamos presentadas por los clientes en las visitas realizadas.

Reportar diariamente el resultado de las visitar programadas realizadas a los clientes a través del control establecido para tal fin.

Recibir o entregar la documentación al cliente, así como entregar está a las distintas unidades organizativas de la empresa enviadas de los clientes.

Informar y efectuar la inducción a los clientes sobre la página Web, así como las distintas herramientas para canalizar la toma de pedidos.

Apoyar en la gestión de cobranzas siempre que un cliente este en mora dentro del término estipulado con la organización.Verificar la solvencia de posibles clientes antes de canalizar la apertura de los respectivos códigos, para evitar la apertura de códigos que no se activen en las comprasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de cuentas para el sector de Atención a clientes en la empresa Drogueria del Oeste de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación