Ayudante de Almacén
Proveeduria Del Dibujo Manualidades y Artes Prodimar, C.A
Caracas, Distrito Capital (Av Andres Bello), VE
hace 17 horas

Descripción

Prodimar, C.A. www.prodimarca.com solicita Ayudante de Almacén. Empresa importadora y distribuidora con más de 40 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina.

Responsabilidades rotativas que puede tener un ayudante de almacén : embalar pedidos. Sacar pedidos en almacén. Preparar mercancía.

Ordenar espacios como anaqueles, estanterías, paletas para colocar mercancía. Descargar y cargar mercancía en camiones. Atención en área de despacho.

Requisitos

Bachiller graduado. Buena capacidad para aprender y colaborar. Ordenado y limpio para trabajar. Responsable con el trabajo, la asistencia y puntual. Honesto.

Beneficios

Salario Bss. 39.680.000,00 mensual más bono mensual de Bss. 110.000.000,00 más cestatickets, para un total integral mensual de Bss 150.

880.000,00. Ajustable según inflación. Pago semanal de bono y salario en cuenta corriente. Agradable ambiente laboral. Estabilidad laboral.

Beneficios establecidos en la LOTTT. Horario de trabajo : Lunes a viernes de 8 : 00am a 5 : 00pm. En cuarentena : lunes a viernes 8.

00am a 4.00pm. Ubicación : una cuadra de la Av. Andrés Bello. Estación de metro más cercana : Bellas Artes.

Esperamos con gusto tu postulación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación