Analista de Capital Humano
CHC, A.C.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñar la vacante de un Analista de Capital Humanos.

El perfil requerido es el siguiente.Edad comprendida entre 25 y 45 años de edadExperiencia en el área de 2 a 5 años. IndispensableResidenciado en la zona.

Gran caracas.Excelente apariencia personal.Formación académica Licenciatura yo T.S.U en administración de Recursos Humanos o de Empresas indispensableManejo de Nomina Profit Plus 2kdoce No limitativoExcelente dominio de Excel IndispensableBuen léxico y expresión verbal.

Indispensable.Conocimiento sobre normas y reglamentos legislativos vigentes LOTTT, LOPCYMAT, entre otras.Principales Funciones1.

Dar a conocer las normas y políticas y asegurar su cumplimiento. 2.Controlar la asistencia, eventualidades y variaciones de nomina.

3.Apoyar en la gestion de los diseños y perfiles de cargos para reclutar y seleccionar al personal.4.Gestionar la inducción e integración de cada trabajador a su puesto de trabajo.

5.Calculo de nominas, vacaciones, utilidades, prestaciones, parafiscales y pasivos laborales.6.Mantener actualizados los documentos y expedientes del personal.

7.Control del movimiento de personal 8.Reclutamiento y Selección de personal.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Capital Humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa CHC, A.

C. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación