Asesor de Ventas
TIENDAS VALEO ORINOKIA
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Asesorar a los clientes acerca de cómo los productos que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos.Ordenar la mercancía adquirida por parte de los proveedores dentro del depósito bajo los lineamientos establecidos en la tienda.

Revisar que la mercancía adquirida sea la solicitada y contenga el tallaje y la etiqueta del P.V.P.Realizar tomas de inventario bajo la supervisión del Gerente o Sub Gerente de la tienda.

Reponer la mercancía o producto vendido.Remodelación de conceptos de las marcas que se exhiben en la tienda. Cumplir con el cronograma de Mantenimiento de la tienda.

Disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriadoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa TIENDAS VALEO ORINOKIA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación