CajerasAtencion al Cliente Con experiencia
DIA DE BURGERS
Maracaibo, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Efectuar diariamente la apertura de la caja en compañía del Gerente de Tienda o Jefe a de CajaManejo correcto de los medios de pago efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, entre otrosIngreso correcto de los datos en el sistema datos del cliente.

Evitar la pérdida de cualquier soporte de pago emitido por el clienteOtorgar al cliente su factura de compraChequear constantemente en pantalla cada uno de los productos que solicite el cliente para garantizar una compra efectivaVerificar que el precio coincida con el producto solicitado por el cliente.

Solicitar del supervisor inmediato el cambio de dinero en sencillo siempre y cuando sea necesario.Notificar a su supervisor inmediato cualquier irregularidad que se origine en el ejercicio de sus funciones en el área de caja.

Manejo de ExcelManejo de Saint PreferiblementeManejo de Puntos de VentasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de CajerasAtencion al Cliente para el sector de Ventas en la empresa DIA DE BURGERS de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación