Analista de Atención al Cliente
Willis
Caracas, Distrito Federal
hace 4 días

Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de WTW Venezuela. El Analista de Atención al Cliente es responsable de proveer el soporte y la asesoría especializada en materia de seguros.

  • Esta posición trabajará en las instalaciones de nuestro cliente, brindando atención personalizada a sus trabajadores sobre la póliza de seguros contratada;
  • gestionando los casos médicos recibidos vía reembolso, emisión de cartas avales, pago a proveedores médicos, laboratorios y casas comerciales.

    La persona en esta posición ofrece información oportuna y recomendaciones para el mejor uso de póliza contratada.

    Algunas de las funciones y / o responsabilidades asignadas a esta posición (no limitativas) :

  • Atención personalizada de los asegurados en instalaciones del mismo cliente.
  • Gestión de reembolsos, cartas avales, pago de siniestros, APC y proveedores médicos según aplique el caso.
  • Los Requerimientos

  • Nivel Educativo : Técnico Superior o Licenciado en Riesgos y Seguros.
  • Experiencia : +1 años comprobables en posiciones similares.
  • Conocimiento de terminologías médicas y diagnósticos médicos
  • Conocimientos del terminología propias del ramo de Seguros.
  • Competencias :

  • Vocación de Servicio / Atención al cliente
  • Conocimientos del Sistema PS6 / AS400 (No Limitativo)
  • Excelente presencia y dicción
  • Proactivo
  • Responsable, discreto
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