Asistentes de Administración al Cliente
Empresa de servicios logísticos.
Guarenas, Miranda , VE
hace 10 horas

Descripción

Nuestra empresa busca Asistentes de Administración al Cliente para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con administración y la administración al cliente : realizar los consolidados de faltantes y mala calidad.

Realizar la nota de crédito. Procesar el de cierre de mes, dando la comunicación del mismo al supervisor inmediato. Facturación : se realiza la limpieza de la bodega para mantener el orden al momento de la reserva de producto.

Se chequea el consolidado para facturar el producto a cada cliente. Se imprime la factura y se archiva el soporte. Se coloca un juego de notas de crédito y facturas originales y se procede a realizar el Sada.

Se realizan dos juegos adicionales para para pasar al departamento de tráfico y a call center.

Requisitos

Técnicos(as) o universitarios(as) en carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad o carrera afín. Manejo de paquete Office.

Experiencia mínima de 3 años en el área de administración, contabilidad y finanzas. Conocimiento en inventario. Manejo del sistema Profit Plus (importante).

Manejo de control de archivo. Capacidad de análisis. Conocimientos básicos de cuentas por cobrar y notas de crédito. Alto sentido de responsabilidad.

Disposición para trabajar en equipo. Capacidad de trabajar bajo presión. Disciplinados(as), emprendedores(as), honestos(as), responsables y comprometidos(as).

Proactivos(as). Buena dicción. Excelentes relaciones interpersonales. Residenciados(as) en Guarenas Guatire.

Beneficios

Transporte de entrada y salida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación