Descripción
Nuestra empresa busca Asistentes de Administración al Cliente para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con administración y la administración al cliente : realizar los consolidados de faltantes y mala calidad.
Realizar la nota de crédito. Procesar el de cierre de mes, dando la comunicación del mismo al supervisor inmediato. Facturación : se realiza la limpieza de la bodega para mantener el orden al momento de la reserva de producto.
Se chequea el consolidado para facturar el producto a cada cliente. Se imprime la factura y se archiva el soporte. Se coloca un juego de notas de crédito y facturas originales y se procede a realizar el Sada.
Se realizan dos juegos adicionales para para pasar al departamento de tráfico y a call center.
Requisitos
Técnicos(as) o universitarios(as) en carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad o carrera afín. Manejo de paquete Office.
Experiencia mínima de 3 años en el área de administración, contabilidad y finanzas. Conocimiento en inventario. Manejo del sistema Profit Plus (importante).
Manejo de control de archivo. Capacidad de análisis. Conocimientos básicos de cuentas por cobrar y notas de crédito. Alto sentido de responsabilidad.
Disposición para trabajar en equipo. Capacidad de trabajar bajo presión. Disciplinados(as), emprendedores(as), honestos(as), responsables y comprometidos(as).
Proactivos(as). Buena dicción. Excelentes relaciones interpersonales. Residenciados(as) en Guarenas Guatire.
Beneficios
Transporte de entrada y salida.