Bachiller para Operario Producción
Bumeran
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Bachiller para laborar en Producción para realizar las siguientes actividades : - Cumplir adecuadamente las normas y procedimientos de conducta, circulación y horarios establecidas por la empresa -

Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo - Ejecutar las tareas asignadas en el departamento donde sea requerido, de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa y siguiendo las instrucciones directas del Supervisor inmediato del área designada.

  • Utilizar en forma correcta, el uniforme y los implementos de seguridad suministrados por la empresa y requeridos para el correcto desempeño de las funciones operativas asignadas.
  • Llenar adecuadamente en cumplimiento de las normas de BPM toda la documentación relacionada a los procesos de fabricación, envasado, empaque, confección, controles en proceso, controles ambientales, etc.
  • de acuerdo a los procedimientos establecidos para cada caso según aplique en el área designada. - Utilizar los equipos e implementos de trabajo con el debido cuidado, para evitar su deterioro o extravío.

  • Informar al Supervisor inmediato sobre cualquier situación anormal que se presente en el área de trabajo, relacionada a los equipos y / o procesos.
  • Operar los equipos en los diferentes procesos de fabricación, envasado, empaque y confección, en cumplimiento con los planes de capacitación de cada área de trabajo.
  • Una vez finalizadas las actividades asignadas realizar el debido despeje, limpieza y almacenaje de los materiales involucrados en la actividad, así como la correcta disposición de los desechos generados.
  • Ofrecemos : - Buen ambiente de trabajo. Beneficios de la Industria Químico Farmacéutica.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación