EJECUTIVO DE VENTAS
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee
  • Para trabajar en empresa de Consumo Masivo Se solicita EJECUTIVOS DE VENTAS Empresa especializada en la venta y distribución al mayor de productos de limpieza para el hogar y alimentos;
  • y con gran experiencia en el sector comercio a nivel nacional, se haya en la búsqueda de Vendedores. Requisitos : Técnico Superior Universitario (no excluyente) Edad : 25 y 45 años (no excluyente) Experiencia mínima de 1 año en ventas de consumo masivo, idealmente en calle contactando puntos de ventas como supermercados, ferreterías, tiendas para el hogar o similares.

    Vehículo deseable (Moto o Carro) Residenciado en Caracas Disponibilidad para trabajar en calle el 80% del tiempo laboral Disponibilidad inmediata Competencias : Fluidez Verbal Excelente dicción Orientación al Cliente Proactividad Dinamismo Tolerancia Social Paciencia Estamos en la búsqueda de personas enérgicas, voluntariosas y con excelente oratoria.

    La empresa ofrece : Sueldo básico +Porcentaje de comisiones de la facturación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación