Gerente Administración y Finanzas
Coord. RRHH Netuno
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Prestigiosa empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para Planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursal.

Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de servicios residenciales. Perfil : Licdo.

en Administración, Contaduría, Economía o carreras afines, 5 años de experiencia, buen dominio de microsoft Office, conocimientos de sistemas administrativos, conocimientos básicos de servicios generales, manejo de flotas de vehículos, compras y logística y almacén.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación