Diseñadores(as) Gráficos
Importante Empresa Extranjera del Sector Tecnología
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Somos una importante Empresa Internacional en pleno desarrollo y expansión y para ello nos encontramos en la búsqueda de Diseñadores(as) Gráficos(as) (Editor de Videos) para cumplir funciones inherentes al cargo uniéndose a nuestro equipo de expertos donde podrá desarrollarse profesionalmente, trabajando en diferentes proyectos.

Requisitos

Autodidacta o profesional graduado(a) en Diseño Gráfico, Edición Audiovisual, o carrera afín. Desarrollo de diseño gráfico, branding e identidad corporativa.

Dominio de tipografía, iconografía y logotipo. Experiencia comprobable de al menos 2 años, desempeñando cargos similares.

Experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos orientados a la creación de en piezas digitales para diferentes plataformas.

Habilidad para desarrollar contenidos innovadores y creativos. Disposición para aprender nuevos programas de diseños y edición.

Con conocimiento en el uso de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, apreciable más no limitativo : conocimientos en edición de video y grabación de video Adobe Premier Pro, Adobe After Effects.

Competencias : Compromiso, Responsabilidad, Capacidad para asumir retos. Tolerancia al estrés. Orientación a resultados.

Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Autocontrol. Manejo adecuado de las relaciones interpersonales. Pensamiento analítico. Innovación.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, desarrollo y un atractivo paquete económico de honorarios basado a la demostración de tus habilidades, experiencia, conocimiento y responsabilidad, igualmente ofrecemos a nuestro equipo cursos certificados para tu crecimiento personal en conocimiento como parte del paquete laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación