Gerente Tienda: Buena
Granitos y Marmoles de Guarenas
Monagas, Monagas, VE
hace 6 días
source : WHATJOBS

Importante empresa del sector construcción se encuentra en la búsqueda de profesional universitario, con experiencia mínima de 5 años (limitativo) en la administración de ventas y manejo de personal edad comprendida entre los 35 a los 45 años.

Habilidad : Formulación e implementación de políticas, planes y estrategias de ventas supervisión y liderazgo de la fuerza de venta a nivel nacional, resolución de problemas, motivación al logro, orientación al servicio, capacidad de persuasión y trabajar bajo presión, así como también para comunicarse y mantener relaciones interpersonales de manera efectiva. Principales Funciones :

  • Planificar, Coordinar y Participar las actividades de carga y descarga de materiales.
  • Emitir mensualmente reporte de variaciones presupuestarias.
  • Hacer seguimiento a las actividades de atención al cliente en la región.
  • Ejecutar efectiva y oportunamente las evaluaciones del personal.
  • Controlar que en la adquisición de bienes y servicios se cumpla estrictamente las normas y políticas establecidas para tal fin.
  • Controlar el flujo de caja.
  • Velar porque toda situación de inseguridad que se presente que pueda ser corregida o no localmente, sea comunicada a la Gerencia de Operaciones de acuerdo al procedimiento establecido para tal fin.
  • Participar conjuntamente con Presidencia, Operaciones, Mercadeo y Ventas en la elaboración de planes y estrategias de publicidad, estudio y análisis de mercado y redimensionamiento en función de las zonas geográficas.
  • Hacer seguimiento al oportuno pago a instituciones estatales y proveedores en general.
  • Informar a nómina sobre los cálculos, las variables, errores u omisiones que afecten los pagos del personal de su sucursal.
  • Hacer seguimiento a los ingresos semanales y mensuales por ventas y cobranzas.
  • Hacer seguimiento al control de las cuentas con saldo pendiente, clientes morosos y cheques devueltos.
  • Resolver los conflictos que puedan surgir dentro de la Sucursal.
  • Vigilar que el personal a cargo cumpla con las políticas de la Empresa.
  • Revisar los movimientos diarios de inventario en el sistema y realizar una comparación física de los mismos, con el objeto de detectar cualquier inconsistencia.
  • Detectar y solicitar al momento de ser requerido los insumos necesarios para la operatividad de la sucursal (Recursos Humanos, Recursos Técnicos, Materiales, Equipos de Protección Personal, entre otros).
  • Con vehículo propio, Que resida cerca de la siguiente dirección : Zona Industrial San Francisco, Barrio El gaitero, calle 148, Diagonal a NASA, desde la panificadora, Frente a la Parada la Coromoto, San Francisco Edo.

    Zulia. -Requerimientos- Educación mínima : Universidad5 años de experienciaEdad : entre 35 y 45 añosLicencias de conducir : camiones de carga Disponibilidad de viajar : NoDisponibilidad de cambio de residencia : No

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