Analista de informática Con Experiencia
Procesadora de Carne Burger House, C.A
Municipio Plaza, Miranda, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de Alimentos requiere de Jóvenes pro activos para formar parte de nuestro equipo como Analista de Informática.

Algunas funciones 1.Brindar apoyo en las distintas áreas.2.Atención y asistencia a los requerimientos de soporte técnico para equipos de computación, impresoras y demás dispositivos periféricos.

3.InstalaciónActualización de sistema operativo, equipos de computación, impresoras y demás dispositivos periféricos.4.Detección de fallas de equipos o de aplicaciones.

5.Mantener una relación cordial y estratégica, alineada con los departamentos.6.Llevar el control de la documentación y mantener comunicación con los departamentos a fin de dar la mejor atención al cliente y mantenerlo informado con respecto al proceso y la situación de su requerimiento.

7.Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOSCONOCIMIENTOS T.S.U. en Informática Ing. en Sistemas o Computación, carrera afín o estudiantes de los últimos semestres.

Experiencia mínima de un 01 año DeseableNivel intermedio de inglés Deseable. Conocimiento de herramientas automatizadas. Plataforma Microsoft Windows ServerPaquetes de Oficina.

Reparación de Hardware.Centrales Telefónicas.Redes.Administración de servidores.Lenguajes de programación.Bases de datos.

Conocimientos generales de electrónica.Residenciado en la zona de GuarenasGuatire Limitante Sexo indistinto. Edad 25 a 40 años HABILIDADES Y DESTREZAS Trabajo en equipo.

Orientación de servicio al cliente.Habilidad de comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajar en forma proactiva y bajo presión.

Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo Te estamos buscando Únete a nuestro equipo de Trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación