map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Responsable Regional De Mantenimiento

neuvoo.com.ve ofrece 10 vacantes de responsable regional de mantenimiento en Venezuela. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Responsable Regional De Mantenimiento en Venezuela

responsable regional de mantenimiento es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 puestos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional como Representante De Soporte Técnico, Residente De Obra Con Vehículo, Responsable de Mantenimiento, Sanitario, Seguro de Calidad o Soldadore también son frecuentes.

Empresas buscando talentos para la posición de responsable regional de mantenimiento

Nacional, Centro Médico Maracay, Globovision, El Universal, Grupo Da Vinci o Cinex están entre las más sobresalientes empleadoras buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 5 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 49776 puestos en Venezuela, 1,015 de estos, están en manufactura y 10 de esos son cargos de responsable regional de mantenimiento.

Mostrar más...
Cervecería Regional |
Caracas, Miranda
- hace 10 días
En. Cervecería Regional , buscamos al mejor talento. Si cumples con los requisitos. Postúlate... Perfil requerido. Profesional Graduado como. Ing. Industrial,. en. Mantenimiento, Materiales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail