map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ventas al por Menor
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ventas Al Por Menor

neuvoo.com.ve cuenta con 37 ocupaciones de ventas al por menor en Venezuela. Aplica y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Ventas al por Menor en Venezuela

ventas al por menor es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 37 oportunidades que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría tales como Ventas a Nivel de Entrada o Ventas al por Mayor y de Manufactura también son populares.

Empresas necesitando perfiles para la posición de ventas al por menor

R LOIS ENGLISH INSTITUTE, ndt services, Centro Mèdico Loira, CHIPIS BURGER, Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV o Hospital El Rosario están entre las mejores compañías buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 19 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Distrito Capital, Zulia o Miranda. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Caracas o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 52031 empleos en Venezuela, 9,152 de estos, están en ventas y 37 de esos son empleos de ventas al por menor.

Mostrar más...
CaracasHosting Telecom |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
Requisitos. TSU en mercadeo y o ventas o estudiante de los último semestres (no indispensable).Experiencia en el área de ventas, no menor a 1 año (comprobable).Experiencia en atención al...
Universidad Católica Andrés Bello |
Caracas, Miranda
- hace 9 días
Perfil del Cargo. Formación Académica. T.S.U. en Administración, Mercadeo, Ventas o carrera afín... ..esté en regla y al día en cada una de las agencias (libro mayor, menor, permisos, patentes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail