map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Vendedora De Oficina

neuvoo.com.ve suministra 20 oportunidades de vendedora de oficina en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Vendedora De Oficina en Venezuela

vendedora de oficina es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Vendedor Punto De Venta, Vendedora, Vendedore Ejecutivo, Vendedores Técnicos En General, Ventas Internas o Ventas Médicas también son usuales.

Empresas empleando candidatos para la posición de vendedora de oficina

DE VENEZUELA, Systrix LLC, IntelsSolutions, Industrias Jade, Amway de Venezuela o Speedy Cleaning están entre las más destacadas sociedades empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas posiciones .

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 45781 ofertas en Venezuela, 9,152 de estos, están en ventas y 20 de esos son puestos de vendedora de oficina.

Mostrar más...
Atemp |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 16 días
No. Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de puertas para hogar y Oficina con apertura en... ABSTENERSE DE POSTULARSE LOS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL SOLO VENDEDORAS CON EXPERIENCIA EN VENTAS PARA...
Summit Consultores, C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
Asesorar a clientes en la compra de artículos femeninos. Debe ser una persona proactiva, dinámica y con disposición de mantenerse en campo. Debe tener experiencia en ventas. Oficina principal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail