map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Vendedor De Vehículos

neuvoo.com.ve tiene 19 posiciones de vendedor de vehículos en Venezuela. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Vendedor de Vehículos en Venezuela

vendedor de vehículos es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 19 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional como Técnico de Tráfico o Técnico de Vehículos también son usuales.

Organizaciones buscando aspirantes para la posición de vendedor de vehículos

ira Suites, Zisnella, Banco Fondo Comun, Lidotel Venezuela, Delcop o EPA están entre las más destacadas empresas necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Valencia o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 53220 ocupaciones en Venezuela, 1,979 de estos, están en transporte y 19 de esos son empleos de vendedor de vehículos.

Mostrar más...
ELYN VELIZ |
Guacara, Carabobo
- hace 4 días
. Disponibilidad para trabajar a nivel nacional. 5. Con Vehículo Propio Moticleta No Indispensable. 6. Conocimientos en el Área de Repuestos, y Accesorios para Vehículos automotores. 7...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Carabobo
- hace 2 días
Preferiblemente sexo masculino. Poseer licencia de 3era y de conducir vehículos sincrónicos... Capacitar a los vendedores de la red de distribución. Visitar clientes, orientarlos en el área...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail