map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vendedor Seguros
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Vendedor Seguros

neuvoo.com.ve cuenta con 11 empleos de vendedor seguros en Venezuela. Inscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Vendedor Seguros en Venezuela

vendedor seguros es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 vacantes que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría tales como Seguros Comerciales o Seguros de Hogar también son populares.

Sociedades necesitando talentos para la posición de vendedor seguros

iConecta, Bancamiga, Belcorp, Unidad Quirurgica Los Sauces, Compañía de Seguros o BTL Latino están entre las mejores empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 47132 ofertas en Venezuela, 1,470 de estos, están en seguros y 11 de esos son empleos de vendedor seguros.

Mostrar más...
Inversiones Mi Gochita C.A |
Maracaibo, Zulia
- hace 11 días
Dar un servicio general. Resolver dudas sobre el servicio. Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Informar de garantías y seguros. Informar sobre alternativas dispuestas por la empresa...
Unilever Andina Venezuela, S.A |
Caracas, Miranda
- hace 5 días
Revisa en tu refrigerador, o en el estante del baño, y estamos seguros encontrarás una de nuestras... Medir el progreso de los vendedores, supervisores de distribuidor y asesores de cuentas clave en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail