map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Vp Tecnología De La Información

neuvoo.com.ve cuenta con 13 vacantes de vp tecnología de la información en Venezuela. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de VP Tecnología de la Información en Venezuela

vp tecnología de la información es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector como Técnico de TI, Universidad de TI, Web o Webmaster también son frecuentes.

Empresas contratando candidatos para la posición de vp tecnología de la información

nstitución Financiera, Empresa Textil, Novita Valencia, PMA, 3P o Supercable están entre las más sobresalientes sociedades contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 54553 puestos en Venezuela, 578 de estos, están en ti y 13 de esos son empleos de vp tecnología de la información.

Mostrar más...
Bancaribe |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 9 días
En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte como Especialista de Soporte a la Aplicación en nuestra Vp. Tecnología. Si cumples con el siguiente perfil postúlate para...
Bancaribe |
Caracas, Miranda
- hace 12 días
En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte como Coordinador de Sistemas Operativos UNIX en nuestra Vp. Tecnología. Si cumples con el siguiente perfil postúlate para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas