map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Técnico Electromecánico Maquinaria

neuvoo.com.ve ofrece 20 oportunidades de técnico electromecánico maquinaria en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Técnico Electromecánico Maquinaria en Venezuela

técnico electromecánico maquinaria es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 puestos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector como Servicio Móvil Mecánico, Técnico Electromecánico, Técnico Sistemas de Pruebas, Técnico de Aplicaciones, Técnico de Neumáticos o Técnico de Procesos también son frecuentes.

Compañías empleando candidatos para la posición de técnico electromecánico maquinaria

Lidotel Venezuela, Importante empresa de Consultoría, Importante Empresa de Distribución, Importante Consorcio en el Sector Químico, Crossover o Ittaca Corp están entre las más populares empleadoras necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 44308 ofertas en Venezuela, 632 de estos, están en mecánica y 20 de esos son trabajos de técnico electromecánico maquinaria.

Mostrar más...
Empleate |
Maracay, Aragua
- hace 9 días
Enfocado en aportar soluciones y llevar el mantenimiento preventivo y correctivos en maquinaria... en el área de Ingeniería mecánica o poseer estudios de técnico superior en dicha especialidad...
Multiconsumos, C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 15 días
To negotiate. Valencia. Description. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Electromecánico... Diagnosticar, reparar o reemplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones, ya sean...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas