map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Tasador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Tasador

neuvoo.com.ve cuenta con 14 vacantes de tasador en Venezuela. Aplica y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Tasador en Venezuela

tasador es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 empleos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Propiedad Administrativa, Socio Inmobiliario, Tasador de Bienes Raíces o Territory Sales Manager también son usuales.

Empresas necesitando talentos para la posición de tasador

epromedio Consultores, Ferretotal, PENTECH, Distribuidora Palma de Mallorca, General Import o Serviexpress Internacional están entre las más populares empresas empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Carabobo. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 53150 ocupaciones en Venezuela, 35 de estos, están en bienes raíces y 14 de esos son empleos de tasador.

Mostrar más...
Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela |
Caracas, Distrito Capital
- hace 4 días
Procesos valuatorios de inmuebles públicos. Elementos estadísticos descriptivos aplicados a la valuación. Principios de Matemáticas Financieras. Métodos informáticos para tasadores...
Caproinco |
(Ciudad sin especificar), Carabobo
- hace 7 días
En Carabobo, Venezuela y en más de 100 países del mundo. Conformada por un prestigioso equipo de Profesionales, integrados por. ingenieros, licenciados, abogados, tasadores y otros...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas