map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Técnico de Sonido
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Técnico De Sonido

neuvoo.com.ve reúne 12 puestos de técnico de sonido en Venezuela. Adhiérete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Técnico de Sonido en Venezuela

técnico de sonido es una ocupación de la categoría de Multimedia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional como Diseñador en Comunicación o Sonda también son frecuentes.

Sociedades necesitando candidatos para la posición de técnico de sonido

o, Dicca, KPMG, Al Agua, Industrias Jade o Centro Medico de Caracas están entre las más populares sociedades necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 46535 ocupaciones en Venezuela, 95 de estos, están en multimedia y 12 de esos son trabajos de técnico de sonido.

Mostrar más...
Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor |
Caracas, Distrito Capital
- hace 4 días
Manejo de programas de sonido. Las decisiones que se toman se basan en políticas específicas, en... Redactar informes técnicos, documentos de prensa. Comunicarse en forma clara y precisa, de manera oral...
CGSCA 2011, C.A |
Caracas, Distrito Capital
- hace 4 días
. Educación Mínima. Educación Técnico Profesional. Años de Experiencia. 1. Disponibilidad de... Manejo de sistemas operativos (W7. W8). Instalación de cámaras, sonidos, redes de datos. Trabajo con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas