map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Técnico De Reproducción

neuvoo.com.ve reúne 13 vacantes de técnico de reproducción en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Técnico de Reproducción en Venezuela

técnico de reproducción es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este grupo como Técnico Sanitario, Técnico de Atención al Paciente, Veterinario o Óptico también son populares.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de técnico de reproducción

Grupo Emi, Grupo Congente, Empresa transnacional del sector salud, Centro Nacional de Ortodoncia o SAMAN CAPITAL están entre las mejores compañías buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 5 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 51364 empleos en Venezuela, 5,053 de estos, están en salud y 13 de esos son cargos de técnico de reproducción.

Mostrar más...
Distribuidora Equiofica, C.A |
Caracas, Caracas Metropolitan District
- hace 2 días
Bachillerato. Educación Media. Disponibilidad de viajar. No. Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y con un nivel académico de Bachiller y o estudiante de nivel Técnico Superior...
Distribuidora Equiofica, C.A |
Caracas, Caracas Metropolitan District
- hace 2 días
5 04 2017. Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Educación Técnico Profesional. Años de... Recargar cartuchos de tóner. Prestar soporte a operadores en centros de reproducción. Se les agradeces...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas