map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor De La Noche

neuvoo.com.ve tiene 24 puestos de supervisor de la noche en Venezuela. Abónate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de la Noche en Venezuela

supervisor de la noche es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 24 puestos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector tales como Servidor, Steward o Trabajador de Recreación también son frecuentes.

Organizaciones buscando perfiles para la posición de supervisor de la noche

nture, Policlínica Metropolitana, Galpa Services, Custom Services, Migas Bakery Deli Cafe o Hotel Tamanaco Intercontinental están entre las mejores empresas contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 12 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Distrito Capital, Zulia o Miranda. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas, Maracaibo o Guatire.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 52395 cargos en Venezuela, 27 de estos, están en hospitalidad y 24 de esos son cargos de supervisor de la noche.

Mostrar más...
T.E.A.L.C.A |
Caracas, Miranda
- hace 4 días
Administración, Recursos Materiales y Financieros, Transporte o Afines. para Ejercer el Cargo de. Supervisor de Operaciones. Requisitos. Licenciado o TSU en Administración, Transporte, a fines...
Farmatodo |
Maracay, Aragua
- hace 15 días
Licenciado graduado (Indispensable). Experiencia mínima de 2 años en cargos supervisorios en empresas... Disponibilidad para trabajar en horarios TARDE NOCHE y fines de semana (Indispensable). Residenciado en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas