map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor De Tráfico

neuvoo.com.ve suministra 13 puestos de supervisor de tráfico en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor de Tráfico en Venezuela

supervisor de tráfico es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Subgerente Servicio de Limpieza, Supervisor Limpieza Diaria o Vendedor de Viajes también son frecuentes.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de supervisor de tráfico

xi Venezuela, Importante empresar de Seguros con trayectoria, Zisnella, Grupo Da Vinci, Clinica Herrera Lynch o IBM Venezuela están entre las mejores empresas ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas posiciones .

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 55187 ofertas en Venezuela, 593 de estos, están en turismo y 13 de esos son empleos de supervisor de tráfico.

Mostrar más...
OEP Consultor |
Caracas, Distrito Capital
- hace 1 día
Velar por el buen funcionamiento de la red (rutas, tráficos), garantizando los estándares de calidad... Mantener constante comunicación con el Supervisor y Especialistas. Tener al día la información...
Ferreya, C.A |
Valencia, Carabobo
- hace 7 días
Creando y evaluando regla de permisos en firewall y control de acceso a unidades de almacenamiento en la plataforma. c) Administrar canales de comunicación, analizando tráficos, anchos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas