map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Supervisor De Lubricación

neuvoo.com.ve cuenta con 12 puestos de supervisor de lubricación en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Lubricación en Venezuela

supervisor de lubricación es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional tales como Supervisor de Lavandería, Supervisor de Line, Supervisor de Línea, Supervisor de Mezcla, Supervisor de Montaje o Supervisor de Patio también son usuales.

Compañías empleando aspirantes para la posición de supervisor de lubricación

Católica Andrés Bello, Centro Medico Valle de San Diego, Importante empresar de Seguros con trayectoria, La Fabrica de la Web, Compañía de Seguros o Galpa Services están entre las más sobresalientes empleadoras empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 51011 ocupaciones en Venezuela, 3,539 de estos, están en gerencia y 12 de esos son puestos de supervisor de lubricación.

Mostrar más...
Newell Rubbermaid |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 2 días
Velar por la correcta lubricación de la maquinaria, a fin de asegurar su buen funcionamiento y mantenimiento. Supervisar la correcta utilización de los repuestos e insumos empleados en los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas