map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor de Flota
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Supervisor De Flota

neuvoo.com.ve agrupa 27 trabajos de supervisor de flota en Venezuela. Regístrate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Flota en Venezuela

supervisor de flota es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 27 empleos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase como Supervisor De Transporte, Supervisor de Despacho, Transportador, Transporte Inspector, Técnico de Camiones o Técnico de Servicio Automotriz también son frecuentes.

Compañías necesitando perfiles para la posición de supervisor de flota

upo Mistral, Administradora San Francisco, Sanford Brands Venezuela LLC, Banco Activo o Siluetas Instituto Médico de Belleza Integral están entre las más sobresalientes empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Distrito Capital o Nueva Esparta. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas o Porlamar.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 54412 ofertas en Venezuela, 1,979 de estos, están en transporte y 27 de esos son trabajos de supervisor de flota.

Mostrar más...
Iprovenca |
Maracaibo, Zulia
- hace 15 días
En la edad comprendida de 30 a 50 años que sea TSU o Ing en el área de logística, que posea experiencia comprobada en el manejo de flota vehicular (indispensable). Competencias requeridas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail