map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor Granja
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor Granja

neuvoo.com.ve cuenta con 28 empleos de supervisor granja en Venezuela. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Supervisor Granja en Venezuela

supervisor granja es una ocupación de la categoría de Agricultura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 28 posiciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Interruptor, Pastor, Supervisor Granja Avícola, Técnico Agrícola, Técnico Veterinario o Técnico de Suelos también son populares.

Sociedades buscando talentos para la posición de supervisor granja

s Kellogg, Importante empresa ubicada en Maracaibo, Grupo Emi, Prestigiosa empresa en el área de Servicios, Centro Clinico La Urbina o Accenture están entre las más populares sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Zulia o Guárico. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Maracaibo o San Juan de Los Morros.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 50139 vacantes en Venezuela, 14 de estos, están en agricultura y 28 de esos son puestos de supervisor granja.

Mostrar más...
Agrovalenca, C.A |
San Felipe, Yaracuy
- hace 7 días
Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Universidad. Años de Experiencia. 1. Disponibilidad de viajar. No. Se requiere Medico Veterinario para residenciarse en Granja ubicada en el Estado...
Avicola Aeropuerto, C.A |
San Francisco, Zulia
- hace 11 días
Esto incluye su valoración, distribución entre las granjas y consumo, en base a la información... Demás actividades requeridas por su supervisor...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas