map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Supervisor De Comida Rápida

neuvoo.com.ve tiene 30 puestos de supervisor de comida rápida en Venezuela. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor De Comida Rápida en Venezuela

supervisor de comida rápida es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 30 cargos que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional como Recepcionista de Carne, Servicio de Comidas, Supervisor de Café, Tecnologo De Alimentos, Tier o Trabajador de Piso también son usuales.

Sociedades contratando postulantes para la posición de supervisor de comida rápida

nes Hbc 2014, General Import, Importante Consorcio en el Sector Químico, TPR Consultores, GRUPO FERRARA o Importante Empresa Hotelera están entre las mejores sociedades ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 15 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Distrito Capital, Zulia o Miranda. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Caracas, Maracaibo o Guatire.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 47773 posiciones en Venezuela, 30 de estos, están en industria alimentaria y 30 de esos son puestos de supervisor de comida rápida.

Mostrar más...
Budare Zuliano |
Maracaibo, Zulia
- hace 9 días
Un (1) año de experiencia en cargos similares, en Restaurantes de Comida Rápida. Responsable, puntual... Notificar cualquier avería de los equipos de cocina, a través del supervisor inmediato, con la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas