map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Servicio Social Y Humano Asistente

neuvoo.com.ve reúne 12 puestos de servicio social y humano asistente en Venezuela. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Servicio Social y Humano Asistente en Venezuela

servicio social y humano asistente es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 trabajos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Representante de Recursos Humanos, Responsable De Selección, Supervisor de Nómina o VP de Recursos Humanos también son usuales.

Compañías necesitando perfiles para la posición de servicio social y humano asistente

señora del encuentro, Locatel, ADP, Seguivenca, Banco Exterior o Recuperadora financiera corfin están entre las mejores sociedades necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 47730 cargos en Venezuela, 3,142 de estos, están en recursos humanos y 12 de esos son cargos de servicio social y humano asistente.

Mostrar más...
Papeles Maracay |
Caracas, Miranda
- hace 5 días
Estamos en la búsqueda de un Profesional en el área de Recursos Humanos o Administración de... Office. Actitud de Servicio, buenas relaciones personales, trabajo en equipo y cooperación. Capacidad...
Servicios Fercane, C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 10 días
Descripción. Categoría. Recursos Humanos. Relaciones Públicas. Subcategoría Recursos Humanos... Inducir al personal explicando normativas internas de la empresa y estándares de servicio según cada...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail