map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Sede del Evento
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Sede Del Evento

neuvoo.com.ve cuenta con 10 posiciones de sede del evento en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Sede del Evento en Venezuela

sede del evento es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 puestos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase tales como Prop Asistente, Recepcionista Nocturno, Servidor, Steward, Supervisor de la Noche o Trabajador de Recreación también son populares.

Compañías empleando aspirantes para la posición de sede del evento

v, BOD, Banco Bicentenario, Grupo ZOOM, Organización Total o Grupo San Jose están entre las mejores organizaciones buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Distrito Capital o Zulia. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 51176 puestos en Venezuela, 20 de estos, están en hospitalidad y 10 de esos son cargos de sede del evento.

Mostrar más...
Dayco Telecom c.a. |
Valencia, Carabobo
- hace 8 días
Apoyo en adecuación y disposición de espacios requeridos para la realización de eventos y uso de la... Controlar y coordinar las entradas y salidas de los activos entre las sedes de la compañía. Controlar...
Vocem |
Caracas, Miranda
- hace 8 días
Actualizar constantemente base de datos de control de vacantes (Cliente solicitante, fecha de solicitud, sede, nombre del cargo, fecha de cobertura, fecha de realización de exámenes preempleo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail