map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Salvavidas
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Salvavidas

neuvoo.com.ve reúne 10 trabajos de salvavidas en Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Salvavidas en Venezuela

salvavidas es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 empleos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector profesional como Intérprete, Líder Campamento, Subgerente Servicio de Limpieza, Supervisor Limpieza Diaria, Supervisor de Tráfico o Vendedor de Viajes también son usuales.

Compañías contratando talentos para la posición de salvavidas

ransnacional, Laminova, Str, Centro Médico Maracay o Universidad Católica Andrés Bello están entre las mayores compañías ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Carabobo. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 53260 puestos en Venezuela, 593 de estos, están en turismo y 10 de esos son cargos de salvavidas.

Mostrar más...
Centro Italiano Venezolano A.C. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 5 días
Descripción. Categoría. Hotelería. Turismo. Subcategoría Hoteleria y Turismo. Localidad. Caracas. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo determinado. Cantidad de Vacantes. 1. Educac...
Promotora Turistica Kariña, C.A |
(Ciudad sin especificar), Anzoátegui
- hace 9 días
No. Funciones. Planificar las actividades a realizar por el personal de salvavidas. Asignar a cada... Supervisar rotación de los salvavidas en los distintos puntos de trabajo. Efectuar recorridos por los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas