map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Representante De Soporte Técnico

neuvoo.com.ve suministra 13 empleos de representante de soporte técnico en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Representante de Soporte Técnico en Venezuela

representante de soporte técnico es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 trabajos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este grupo tales como Representante de Atención al Cliente, Representante de Cuenta, Servicio Al Cliente, Servicio Técnico, Servicio de Campo o Servicios de Cliente Administrador también son populares.

Empleadores buscando candidatos para la posición de representante de soporte técnico

Services international Inc, IBM Venezuela, Delcop, HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL, Del Sur Banco Universal o MTG servicios están entre las mayores compañías necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 46147 posiciones en Venezuela, 34 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son empleos de representante de soporte técnico.

Mostrar más...
HEADHUNTING CONSULTORES |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
..Compresores requiere contratar un Representante de Ventas de alto nivel bajo el siguiente perfil... Brindar soporte técnico y comercial de los equipos ofertados por la Compañía. Generar reportes de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail