map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Representante De Campo

neuvoo.com.ve suministra 38 trabajos de representante de campo en Venezuela. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Representante de Campo en Venezuela

representante de campo es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 38 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría como Recepción de Inspector, Representante De Ventas, Representante de Desarrollo de Ventas, Representante de Ventas Promoción, Representante de Ventas Publicidad o Representante de Ventas Uniformes también son frecuentes.

Sociedades necesitando aspirantes para la posición de representante de campo

Hoteles, ndt services, Laser Airlines, Banco Fondo Comun, Silleti de Venezuela o Makro están entre las mejores compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 19 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Distrito Capital, Aragua, Anzoátegui o Barinas. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Caracas, Maracay, Barinas o Barcelona.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 51222 puestos en Venezuela, 9,152 de estos, están en ventas y 38 de esos son trabajos de representante de campo.

Mostrar más...
Ecolab |
Valencia, Carabobo
- hace 1 día
Reporta a. Gerente de Distrito. Gerente de Área ó Representante de Distrito. FINALIDAD DEL CARGO... Responsable de asistir al personal en campo en varios aspectos como servicios técnicos incluyendo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas