map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Reparación Radio
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Reparación Radio

neuvoo.com.ve ofrece 15 empleos de reparación radio en Venezuela. Aplica y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Reparación Radio en Venezuela

reparación radio es una ocupación de la categoría de Media. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 vacantes que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase tales como Periodismo, Radio Mecánico, Reportero, Revisor, Telemática o Técnico Audiovisual también son populares.

Empleadores necesitando talentos para la posición de reparación radio

ogistic Services, Audentia Consultores de Negocios, SAMAN CAPITAL, Policlinica Mendez Gimón, PIMA COTTON EXPRESS o Hotel Tamanaco Intercontinental están entre las más populares compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Lara.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 52650 puestos en Venezuela, 2,088 de estos, están en media y 15 de esos son cargos de reparación radio.

Mostrar más...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 6 días
Requisitos. Conocimientos técnicos nivel II y III de los equipos de radiocomunicación que se ofrecen... Diagnóstico y reparación de equipos de radiocomunicación y afines. Configuración de equipos y...
Escalera & Blyde Consultores Gerenciales, S.C. |
Maracaibo, Zulia
- hace 1 día
Gestionar la reparación o mantenimiento de equipos. Gestionar el pedido de los materiales e insumos... Tomar radiografias y hacer revelado. Cualquier otra función que el odontólogo requiera. Oferta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail