map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Relaciones Públicas Asociados

neuvoo.com.ve reúne 31 puestos de relaciones públicas asociados en Venezuela. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Relaciones Públicas Asociados en Venezuela

relaciones públicas asociados es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 31 trabajos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector profesional tales como Publicista, Pulverizador, Trabajador de Cables o Vendedor Gerente de Relaciones también son usuales.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de relaciones públicas asociados

anta Sofía, Stefanini IT Solutions, Visetec, Wall Street Institute, Clinica Herrera Lynch o Fabricación y comercialización de productos plásticos están entre las mayores empleadoras necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 16 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Caracas o Guatire.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 46699 posiciones en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 31 de esos son trabajos de relaciones públicas asociados.

Mostrar más...
Arka Recursos Humanos |
Caracas, Distrito Capital
- hace 5 horas
Establecer relaciones con organismos y universidades, públicas y privadas, para lograr intercambios que... semestral y anual con los indicadores asociados al cumplimiento de las metas trazadas. Apoyo al Analista...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas