map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Recepcionista De Distribución

neuvoo.com.ve suministra 32 puestos de recepcionista de distribución en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Distribución en Venezuela

recepcionista de distribución es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 32 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Programador Mantenimiento, Proveedor, Servidor de Procesos, Supervisor De Logística, Supervisor Logística o Supervisor de Almacén también son frecuentes.

Empleadores empleando candidatos para la posición de recepcionista de distribución

ores, Rofenirca, Administradora San Francisco, Tecnoconsult, Centro Clinico La Urbina o Reconocida empresa en el Sector de Servicios están entre las más populares organizaciones necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 16 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 50115 empleos en Venezuela, 2,183 de estos, están en logística y 32 de esos son empleos de recepcionista de distribución.

Mostrar más...
ULTRALUB |
Caracas, Miranda
- hace 6 días
Nos encontramos en la busqueda de una recepcionista que cumpla con lo siguiente. Requisitos. Bachiller... Garantizar la salida y recepción de valijas. Garantizar la distribución oportuna de sobres y guías...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas