map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Recepcionista De Contrato

neuvoo.com.ve reúne 10 posiciones de recepcionista de contrato en Venezuela. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Contrato en Venezuela

recepcionista de contrato es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 empleos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo como Recepcionista de Asistencia, Recepcionista de Calidad Control, Recepcionista de Encomiendas, Recepcionista de Hotel, Recepcionista de Licencia o Recepcionista de Reserva también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de recepcionista de contrato

anet, Serviexpress Internacional, Fondo Global de Construccion, IBM, MOOD CROSS MEDIA AGENCY o Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre están entre las mejores empresas ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Miranda, Lara, Carabobo, Distrito Capital, Zulia o Mérida. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Caracas o Mérida.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 52338 ocupaciones en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 10 de esos son puestos de recepcionista de contrato.

Mostrar más...
Sunsol |
La Asunción, Nueva Esparta
- hace 4 días
Auxiliar de Lavanderia. Mesonero Azafata. Steward. Ayudante de Cocina. Guardavida. Recepcionista... transporte. bono vacacional. utilidades. otros beneficios al momento de finalizar el contrato por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas