map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Recepcionista De Asistencia

neuvoo.com.ve cuenta con 14 empleos de recepcionista de asistencia en Venezuela. Aprovecha y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Asistencia en Venezuela

recepcionista de asistencia es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 oportunidades que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Quality Control Manager, Recepcionista, Recepcionista de Calidad Control, Recepcionista de Contrato, Recepcionista de Encomiendas o Recepcionista de Hotel también son usuales.

Organizaciones empleando candidatos para la posición de recepcionista de asistencia

atel, Banco de Venezuela, Alimentos Kellogg, Prestigiosa empresa del ramo asegurador, Central Madeirense o Siluetas Instituto Médico de Belleza Integral están entre las mayores compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 46552 oportunidades en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 14 de esos son cargos de recepcionista de asistencia.

Mostrar más...
KPMG |
Maracay, Aragua
- hace 6 días
Puntual y con orientación al servicio.Habilidad para trabajar bajo presión.Capacidad para el trabajo en equipo.Manejo de confidencialidad.Experiencia con funciones asistenciales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail