map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Recepcionista Nocturno

neuvoo.com.ve reúne 12 trabajos de recepcionista nocturno en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista Nocturno en Venezuela

recepcionista nocturno es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector tales como Personal De Hotel, Prop Asistente, Sede del Evento, Servidor, Steward o Supervisor de la Noche también son populares.

Sociedades necesitando postulantes para la posición de recepcionista nocturno

sa de consultoría en Desarrollo de Software, Empresa de Servicios en expansión a nivel nacional, Colegio San Luis, Vivir Seguros, Rofenirca o Importante Empresa Transnacional están entre las más sobresalientes sociedades ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 53261 trabajos en Venezuela, 20 de estos, están en hospitalidad y 12 de esos son empleos de recepcionista nocturno.

Mostrar más...
Integconsult |
Caracas, Distrito Capital
- hace 6 días
La empresa solicitante se dedica a tecnología de proyectos y sistemas, los requisitos para el cargo son. TSU o estudiante universitaria (del turno nocturno, ya que se labora 8 00am a 12 00 y de...
Hotel CCT |
Caracas, Miranda
- hace 5 días
Verificar las cuentas y los saldos elevados. Enviarle cortes y estados de cuentas a los huéspedes particulares. Verificar las tarifas asignadas. En el turno nocturno verificar las llegadas y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail