map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Recaudacion De Fondos

neuvoo.com.ve cuenta con 12 vacantes de recaudacion de fondos en Venezuela. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Recaudacion de Fondos en Venezuela

recaudacion de fondos es una ocupación de la categoría de Asistencia social. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Inspector De Seguridad Social, Orientador, Trabajador Social, Trabajador Social Escolar, Trabajador de Apoyo Familiar o Trabajador de Apoyo Personal también son usuales.

Sociedades empleando candidatos para la posición de recaudacion de fondos

estra señora del encuentro, APD Printing, Banco Plaza Banco Universal, Instituto Médico La Floresta, Grupo Da Vinci o Lidotel Venezuela están entre las mejores compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Carabobo o Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Valencia o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 54140 puestos en Venezuela, 251 de estos, están en asistencia social y 12 de esos son cargos de recaudacion de fondos.

Mostrar más...
Asap Group |
Caracas, Distrito Capital
- hace 11 días
Frecuencia de donación, datos bancarios, medio de pago) y cualquier otra observación relevante determinada por el área de recaudación de fondos de la fundación. Nivel Académico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail