map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Químico De Farmacéutica

neuvoo.com.ve ofrece 35 vacantes de químico de farmacéutica en Venezuela. Carga tu cv ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Químico De Farmacéutica en Venezuela

químico de farmacéutica es una ocupación de la categoría de Farmacia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 35 vacantes que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional como Personal Farmacéutico, Químico Analista, Regente De Farmacia, Técnica En Farmacia, Técnico En Farmacia o Técnico de Farmacia también son populares.

Organizaciones contratando talentos para la posición de químico de farmacéutica

os UCV, Resinglas Industrial, Importante empresar de Seguros con trayectoria, ndt services o Banesco Banco Universal están entre las más populares sociedades buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 18 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Miranda.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 55964 cargos en Venezuela, 400 de estos, están en farmacia y 35 de esos son empleos de químico de farmacéutica.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
La Victoria, Aragua
- hace 3 horas
T.S.U. en Química. Experiencia en el área fisicoquímica relacionada con la industria farmacéutica, alimento ó cosmético, Mínimo dos años. Conocimientos en manejo de equipos analíticos...
Universidad Católica Andrés Bello |
Guarenas, Miranda
- hace 5 días
Guatire. Caracas. Experiencia. Mas de 5 años en la Industria Farmaceutica y o Cosmetica. Hablilidades... Coordina con desarrollo de nuevos proyectos. Analisis fisico quimico de los productos fabricados...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail