map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Pulidor
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Pulidor

neuvoo.com.ve tiene 12 posiciones de pulidor en Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Pulidor en Venezuela

pulidor es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Programador de Construcción, Proyecto Estimador, Superintendente, Superintendente de Construcción, Supervisor De Obras Civil o Supervisor de la Construcción también son frecuentes.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de pulidor

uto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Grupo Smart Call 811, CONFURCA, MAPFRE LA SEGURIDAD, Banco Nacional de Crédito o Grupo RICA Internacional están entre las mayores empresas contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 45395 posiciones en Venezuela, 1,610 de estos, están en construcción y 12 de esos son empleos de pulidor.

Mostrar más...
AUTO NORTE CAMIONES, C.A |
Maracaibo, Zulia
- hace 5 días
Descripción. Categoría. Producción. Mantenimiento. Operaciones. Subcategoría Operaciones. Localidad. Maracaibo. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo indefinido. Fecha de Contratac...
ELMIC16 C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 13 días
Respetuoso. Funciones. Aseo y limpieza de Oficinas, Baños, estacionamiento, lavado de alfombras, sillas terrazas, conocimiento en manejo de equipos Hidrojet, aspiradora y pulidora, entre otros...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail